5 empleos que nadie querría tener
Existen algunas labores a las que la mayoría les huyen, ya sea por ser demasiado delicadas, peligrosas o asquerosas. ¿Te quejas continuamente de tu trabajo? ¡Espera a que conozcas los que vienen a continuación! Te sorprenderás de lo que algunas personas tienen que hacer para recibir un salario.
1. Enterrador.
Fuente imagen: www.diarioinformacion.com
En este trabajo, además de tener la suficiente fuerza física para cavar varios metros bajo la tierra, debes contar con la fuerza mental para estar presente en el momento trágico en que las personas se despiden de un ser querido. ¿Sencillo?
2. Periodista de guerra.
Se trata de uno de los empleos en los que más peligra tu vida, y no es para menos, ya que estar en zonas de conflicto bélico es una tarea altamente riesgosa. Los también llamados corresponsales de guerra, deben ser personas con vocación a su profesión.
3. Embalsamador – Tanatopractor.
Fuente imagen: veracruz.ndmx.co
Todas las actividades que tienen que ver con el ambiente fúnebre suelen ser muy complicadas, y éste trabajo no es la excepción, ya que su principal actividad es recibir a los cadáveres y, ¡maquillarlos! Razón por la que es bien pagado, pues nadie quiere hacerlo.
4. Sexador de pollos.
¿Qué tan complicado puede ser separar a los pollitos en machos y hembras? Pues, aunque no lo creas, se requiere de una formación de tres años para aprender a distinguir el sexo de estos animales y ya en la práctica, sólo se admite un porcentaje de fallo del 2%, aproximadamente. ¿Qué te parece?
5. Trabajos en las alturas.
Fuente imagen: www.taringa.net
¿Te imaginas tener que limpiar los ventanales de un edificio con 200 metros de altura? Si tan sólo de imaginarlo sentiste vértigo, imagínate lo que tienen que vivir a diario las personas que se dedican a realizar esta actividad. ¡Qué miedo!