5 trabajos para ganar dinero extra en tu quincena
El dinero es un bien que nunca alcanza en una época de consumo en la que siempre hay cuentas por pagar. Llega el mes o la quincena y las deudas son una constante; hay que saldar la renta del teléfono móvil, la del departamento, hay que abonar a los aparatos tecnológicos que hemos consumido recientemente, el pago del gimnasio también tiene que ser saldado.
Al mismo tiempo, los salarios laborales que se perciben, en general son insuficientes y no hay cartera que pueda solventar tales gastos sin verse casi vacía y pidiendo ayuda. Es ahí, cuando surge la necesidad de conseguir un ingreso extra que engrose el capital monetario con el que se puede contar en una quincena.
Para estos desesperados, existen trabajos de medio tiempo o a tiempo parcial, que puede ayudar a los trabajadores, en especial a aquellos con hijos u otras responsabilidades familiares, a entrar o a permanecer en el mercado laboral. Además, puede ofrecer una oportunidad a los trabajadores que quieren seguir contemporáneamente sus estudios o una formación profesional. A continuación te damos algunas ideas para que te animes a buscar tu segundo empleo. Todos son para ambos sexos:
1. Ver vídeos y jugar a juegos
En InboxDollars puedes encontrar una solución para ganar dinero rápido y muy fácil. Dinero que no implica esfuerzo y muy probablemente será uno de los sueldos que más disfrutaras al momento de generarlo. Fundada en 2000, ha estado pagando en efectivo a millones de miembros por sentarse y mirar vídeos, leer correos, contestar encuestas o jugar en línea productos de sus socios comerciales que pretenden publicitar algún producto.
2. Repartir Pizzas
Este empleo puede sacarte de algunos apuros. Puedes realizarlo los fines de semana. Subirte a una moto y ganar algunas propinas por el servicio, pare ello debes ser muy veloz y llegar lo antes posible al domicilio que pidió esta popular comida italiana. Los sábados y domingos son los más solicitados y también los días de juegos importantes de soccer, fútbol americano o mundiales.
3. Escribir y publicar en eBook
Coge tu tiempo y haz de él una creación de letras, una aportación de ideas que hablen de ti, del vecino, del amor que fue o del que será. Es lo único que necesitas, tomar tu tiempo y comenzar a escribir. Las nuevas plataformas digitales han permitido que los escritores tengan ventanas más próximas ante el mundo y con ello generar dinero sin esperar a ser publicados por una editorial de renombre, que lleve por el mundo el acomodo único de tus palabras. Puedes generar con ello un ingreso constante al mes, escribiendo los fines de semana o por las noches, sin tener que dejar tu actual empleo, al menos hasta que se haga muy redituable tu labor de escritor.
4. Cuidar niños
Tal vez tú eres una persona más tranquila, que no quiere andar en una moto repartiendo, ni en el trajín de cualquier otro empleo y prefieres estar dentro de una casa, con la relativa tranquilidad de un hogar. Para ti existen empleos como el de niñero. Claro necesitas mucha paciencia, entendimiento y aprecio por los pequeños. Sitios como care.com convocan y abren vacantes para los interesados en cuidar niños en fines de semana o por las noches cualquier otro día. Ahí también puedes ver lo que necesitas para aplicar y que una pareja te de la confianza de cuidar a sus hijos.
5. Hacer traducciones
Muchas empresas internacionales están buscando entrar en el mercado latino, para ello necesitan traductores que trabajen en sus corporativos o en sus sitios web que puedan tropicalizar sus conceptos y sus productos al mercado de Sudamérica. Este trabajo de traducción está creciendo masivamente y es una gran oportunidad que paga bastante bien también.
|