6 trabajos para morir de un infarto
Llega un punto en la vida de todos donde se tiene que buscar empleo para pagar las cuentas o para satisfacer algunos caprichos. Actualmente existen trabajos de todo tipo y en esta ocasión hablaremos un poco sobre los que no muchos se atreven a tener.
Para muchas personas el trabajo perfecto no se encuentra en una oficina, sólo pocos se atreven a llevar a cabo actividades en lugares que dan mucho miedo, a continuación, te dejamos una pequeña lista con algunos de estos trabajos, ¿preparados?
1.- Morgue

Fuente de imagen: Taringa
Las personas que trabajan en la morgue están todos los días en contacto con cadáveres de personas desconocidas, muchas veces se trabaja individualmente, sin duda los que laboran en lugares así deben tener una fuerza mental sorprendente, ¿te imaginas ver a diario cuerpos de personas que murieron por distintas causas?
2.- Hospital

Fuente de imagen: cabroworld.
Los hospitales están llenos de historias espeluznantes, y es que a diario se atienden a personas mal heridas o muy enfermas, lamentablemente en muchas ocasiones no se puede hacer nada para salvarles la vida, por está razón se cuenta que las almas en pena de las personas que mueren en estos lugares merodean por los pacillos. Sin duda un lugar aterrador y más si se trabaja en horarios nocturnos.
3.- Bosque

Fuente de imagen:.measombro.lavozdegalicia.es
¿Te imaginas andar por un bosque de noche? Pues los guardabosques, vigilantes, etc. se encargan de buscar turistas perdidos en estos inmensos lugares, muchas veces a obscuras. Los bosques guardan grandes misterios que harían temblar a cualquiera, más si le temes a los insectos o a los animales salvajes.
4.- Cementerio

Fuente de imagen: silentvoicesnolonger
No hay mucho que decir, la idea de trabajar en un cementerio es realmente aterradora para muchos, pero para otras personas es un trabajo más. Las personas que se encargan de cuidar estos lugares durante la noche tienen múltiples historias para contar, desde avistamientos de fantasmas hasta encontrarse con personas haciendo rituales nada convencionales.
5.- Trabajos en las alturas

Fuente de imagen: cabroworld
Hay distintos trabajos de este tipo, por ejemplo: limpiadores de cristales de un edificio, constructores, electricistas, etc. Todas estas personas vencieron su miedo a las alturas y dejaron la sensación de vértigo a un lado. ¿Tú te atreverías a tener un trabajo así?
6.- Sitios subterráneos

Fuente de imagen: media.telemundo51
Las personas que trabajan en cuevas, minas o en el alcantarillado, deben tener bien dominado el miedo a la obscuridad, pues la mayor parte del tiempo se la pasan con muy poca luz, además de que deben de tener un sentido de la ubicación muy bueno para no perderse.
¿Conoces algún otro lugar de trabajo que erice la piel?