¿Estás harto de tu trabajo? Piensas que es monótono y aburrido, buscas un cambio en tu vida, pero no sabes hacía donde ir. A continuación te presentamos algunas excepcionales ideas los 10 trabajos que no sabías que existían.
1. Saltador de colchones
Fuente imagen: flickr.com
Pues aunque parezca insólito, este trabajo existe y el dueño de este “privilegiado empleo” es un residente de San Francisco, llamado Ruben Reynoso que trabaja en la fábrica de colchones “Mac Roskey” por extraño que suene o parezca, este hombre definitivamente se gana la vida saltando sobre colchones.
Este proceso de salto no es tan sencillo como parece y es que la dificultad empieza cuando el saltador inicia su trabajo al brincar sobre 3 colchones por día de una manera tan precisa que no permita que el algodón se comprima demasiado.
La precisión de los saltos es tan fundamental que si este hombre no lo hace bien, el colchón no puede ingresar a la máquina para su cocido final.
2. Probador de juguetes sexuales
Fuente imagen: prozeny.blesk.cz
La compañía, dedicada a la fabricación de juguetes sexuales tendrá que probar sus diferentes productos y luego escribir reseñas en Internet para que los ususarios puedan tener toda la información de ellos.
3. Catador de helados
Fuente imagen: Masterchollo
Es frecuente encontrar marcas que contratan a una persona para que viaje alrededor del mundo probando helados y descubriendo nuevos sabores para crear productos nuevos. En el desempeño de su labor, el catador utiliza cucharas de oro, ya que no tiene sabor alguno.
4. Testador de videojuegos
Ser probador de videojuegos se trata de un trabajo remunerado, ofrecido por las empresas de videojuegos para probar los videojuegos para comprobar que no tienen errores.
5. Masajista de mascotas
Fuente imagen: Gurú Mascotas
De acuerdo con Lola Michelin, fundadora de la Northwest School of Animal Massage los masajes regulares puede ayudar a evitar que la mascota desarrolle artritis en la vida adulta.
No solo se trata de dar caricias. Maryjean Ballner, autora de Cat Massage, un terapauta deberá ser capaz de dar caricias sanadoras así como producir sonidos relajantes.
Según su opinión experta, los masajes y los sonidos ayudan a estimular el sistema cirulatorio y linfático de la mascota.
Por eso, muchos especialistas han advertido que los masajes para las mascotas es un servicio muy beneficioso y necesario.
Aunque parezca difícil de creer es cierto que hay profesionales que pueden darle un masaje a perros y gatos. Hoy se dictan cursos y se ofrecen tratamientos especiales que los amantes de sus mascotas están dispuestos a pagar, por mejorar su bienestar.
6. Probador de excusados
ToiletFinder.com es el empleador que busca participantes para escribir reseñas sobre baños públicos. Si lo haces bien, eres recompensado con mil pesos, pero esto sólo funciona en Nueva York.
7. Escritor de galletas de la suerte
Esas lindas galletitas que te dan en los restaurantes de comida china con mensajes sobre tu futuro, hay alguien que los escribe y gana alrededor de siete mil pesos por escribir al menos 500 mensajes.
8. Afilador de lápices profesional
Fuente imagen: Camionetica
Solamente existe una persona que desempeñe este puesto: se llama David Rees, reside en Estados Unidos y su trabajo es asegurar que la punta del lápiz no se rompa.
Por cada uno que afila cobra entre 11 y 35 dólares (entre 9 y 30 euros).
9. Filero
Fuente imagen: Bloguionistas
Este trabajo es muy popular en China y empieza a cobrar fuerza en Estados Unidos. Consiste en hacer cola por otra persona para comprar entradas para un concierto o adquirir un iPhone. Eso sí, dependiendo del caso, podría ser necesario estar horas de pie para guardar el sitio en la fila.