6 empleos a los que puedes aplicar mientras estudias
Trabajar y estudiar es un binomio que cada vez es más frecuente en la realidad de os jóvenes mexicanos, ya sea porque la economía apremia o porque la competencia allá afuera es cada vez más encarnizada y se necesitan adquirir conocimientos y habilidades que sólo la práctica puede ofrecer.
La persona que realiza ambas actividades necesita ser muy organizada, pues la carga horaria del trabajo y de la escuela debe estar muy bien administrada, a fin de no descuidar los deberes académicos y mantener un buen nivel en la labor que desempeñe. Este empleo temprano brindará la posibilidad de adquirir la tan solicitada experiencia, esa que llega a ser el dolor de cabeza de muchos egresados.
1.- Mesero o ayudante de Bar
Este es un empleo que puedes realizar por las noches o los fines de semana, no requiere mucho esfuerzo mental, para que puedas concentrar toda tu concentración en la escuela, pero si es un gran esfuerzo físico, así que vas a necesitar unas buenas vitaminas. Además te ayudará a obtener ciertas habilidades para el entorno laboral pues aprenderás a trabajar con estrés y a tratar con las personas.
2.- Asesor telefónico
Hay muchas empresas que requieren estos servicios, que necesitan de jóvenes con disponibilidad de medio tiempo que puedan hacer cobros, nuevos clientes o recordatorios de sus marcas vía telefónica. Es un empleo que no tiene mayor complejidad, ni requiere mucho esfuerzo físico, pero también deja habilidades de manejo de clientes, destreza de venta o fluidez verbal.
3.- Auxiliar de auditoria externa
Deloitte es la firma de servicios profesionales líder en el mundo. Ofreciendo servicios en Auditoría, Consultoría, Impuestos y Servicios Legales, Administración de Riesgos, así como Asesoría Financiera, solicita recién egresados o estudiantes de últimos semestres de Contaduría, interesados en desarrollarse y adquirir experiencia en el área de auditoria externa.
4.- Cuidador canino
En la actualidad las parejas ya no tienen hijos tan pronto, pueden pasar hasta cinco años después de vivir juntos para que comiencen a formar una familia más grande. Pero mientras los pequeños llegan, estas parejas modernas han comenzado a tener perros a los que tratan como si fueran sus hijos, al grado de vestir o dar cuidados a los animales como si fuesen seres humanos. En ese mercado creciente, hay oportunidad para emplearse como cuidador de estos animales mientras sus dueños salen a trabajar o sólo por unas horas.
5.- Abogado
Somos una empresa líder dedicada a brindar servicios de asesoría profesional, ya sea a personas físicas o morales en el área de Desarrollo Humano y Finanzas. Buscamos jóvenes de carácter amable y actitud de liderazgo para apoyo jurídico, actividades administrativas básicas y manejo de personal en RRHH. Turnos a elegir de 6 hrs. Adquiere experiencia sin descuidar tus estudios, pago semanal, únicamente de 18 a 25 años con disponibilidad de aprender y responsable.
6.- Promotores de tarjeta de crédito
Comienza una carrera financiera con un contrato directo con INBURSA. Si eres estudiante, tienes 18 años y cuentas con secundaria concluida y además buscas un empleo con flexibilidad de horario puedes comenzar tu carrera financiera con nosotros. Interesados comunicarse vía whatsapp al 5529928090 con Selene Flores.
|