Trabajos de terror: los 5 empleos que todos temen tener
Por: América Paredes
Existen empleos de todo tipo, para todos los gustos y habilidades, pero hay algunos que van más allá de lo convencional, provocando escalofríos en los trabajadores.
Sí, el mundo laboral también puede estar lleno de tensión, suspenso y horror. Aunque muchos piensen que ir al trabajo todos los días es una pesadilla, hay empleos que realmente las personas temer tener, ya sea por las tareas a realizar o los lugares en donde se llevan a cabo, ¿conoces cuáles son? Hoy te presentamos 5 trabajos de terror que seguro te darán escalofríos:
-Médico forense
Determinar la causa de muerte de las personas es un deber y los encargados de esta tarea son los médicos forenses, quienes manipulan cadáveres para examinarlos y realizar la autopsia. También deben analizar escenas del crimen.
La constante exposición a la muerte y violencia es algo temido por muchos y puede resultar en un gran desgaste emocional.
TE PUEDE INTERESAR: Descubre si eres un empleado tóxico
-Embalsamador
Enfrentarse todos los días con la muerte y manipular cadáveres es algo que también deben hacer los embalsamadores, quienes tienen como tarea conservar los cuerpos y evitar su descomposición (el tiempo que se necesite), para que las personas cercanas al fallecido puedan despedirse.
-Taxidermista
¿Has visto un animal disecado que parecía tan real que te impresionó y te hizo dudar? Los encargados de preparar y conservar animales muertos para exhibirlos son los taxidermistas, quienes deben sacar todos los órganos y llenar el cuerpo de sustancias para que perdure en el tiempo de manera realista.
TE PUEDE INTERESAR: Países con los empleos más bizarros
-Velador de cementerio
Pasar toda la noche a solas en completa oscuridad en un panteón es algo imposible de imaginar para muchos, pero una realidad a la que los veladores de cementerio se enfrentan a diario.
Su tarea principal consiste en cuidar el lugar por las noches para que nadie entre a perturbar su tranquilidad. Sin embargo, algunos veladores relatan historias paranormales que suceden durante sus turnos que no son para nada tranquilas.
-Grabador de psicofonías
Visitar hospitales abandonados, mansiones antiguas, cementerios, cuevas en medio de la nada y sitios con supuesta actividad paranormal es algo que no muchos estarían dispuestos a hacer, pero los grabadores de psicofonías se dedican a ir a estos lugares con un equipo especial para poder capturar voces o sonidos provenientes de espíritus que habitan allí. Posteriormente los audios son analizados en busca de susurros, palabras o frases que les den un mensaje.
TE PUEDE INTERESAR: No caigas en la trampa de la estafa piramidal
¿Te animarías a aplicar a uno de estos trabajos? ¿Cuánto necesitarían pagarte para aceptar?
|