Para muchos estudiantes el verano marca el final de los cursos académicos y muchos planean trabajar para aprovechar al máximo su tiempo libre. La búsqueda de empleos para estudiantes en verano puede ser un tanto difícil, pero no imposible si se busca en los lugares correctos.
En este articulo te recomendaremos algunos sitios en los que es muy probable que encuentres vacantes abiertas. Acompáñanos y descubre cual podría ser la opción correcta para ti.
1.- Plazas comerciales
Fuente imagen: Mejorvendedor.com
En las plazas comerciales hay docenas de tiendas que seguramente están buscando personal temporal para realizar ventas, inventarios, acomodar mercancía, entre otras cosas. De seguro hay un lugar así muy cerca de donde vives, así que no lo pienses más y prepara tu CV.
2.- Restaurantes
Fuente imagen: Chilango.com
Los restaurantes y bares son lugares donde siempre están reclutando personal para ampliar su plantilla de camareros, ayudantes de cocina y demás auxiliares. Si tienes la oportunidad de trabajar en lugares turísticos, te darás cuenta de que hay excelentes oportunidades y la remuneración es muy buena.
3.- Cajero
Fuente imagen: Wanuncios.com
Hay muchas tiendas en la ciudad en la que seguido solicitan personal para encargarse de la caja. Es un trabajo sencillo y de seguro encontraras oportunidades muy cerca de donde vives, además aprenderás a manejar distintos métodos de pago y ser más disciplinado.
4.- Cines
Trabajar en un cine no significa que ganarás muy bien, pues tampoco es mucho el tiempo que vas a estar cubriendo, sin embargo, es una buena opción si lo que deseas es tener tiempo para realizar otras actividades y ganar un poco de dinero para salir o para ahorrar.
5.- Cursos
Fuente imagen: Hablatumusica.com
Si eres bueno en alguna materia o sabes tocar algún instrumento puedes dar cursos o asesorías particulares, así estarás practicando y al mismo tiempo ganaras dinero. Esta opción es una de las más efectivas si quieres conseguir trabajo en poco tiempo.