Así puedes trabajar en Miniso y sus diferentes vacantes

Fuente imagen: Flickr-IMG_20180414_130203-baka_neko_baka-Editada-http://ntvn.io/PugZF

Miniso es una cadena de tiendas de bajo costo que se especializa en productos para el hogar y de consumo, entre los cuales destacan cosméticos, juguetes, papelería, utensilios de comida y peluches. La fundaron en 2011 Ye Guo Fu, empresario chino, y Junya Miyake, diseñador japonés.

Actualmente es muy popular, sobre todo entre los millennials, quienes encuentran muy atractivo este concepto asiático. Es esta popularidad la que la ha llevado a abrir tiendas por todo el mundo. En estos momentos la cadena cuenta con 1,800 tiendas en el mundo, pero en 2015 planeaba abrir un total de 6,000 en pocos años.

Esta exitosa cadena de tiendas cree en una filosofía de vida simple y natural, por lo que diseñan y fabrican productos excelentes a precios honestos, teniendo en cuenta los recursos de la tierra , el medio ambiente y el reciclaje. En MINISO se deja de lado todo aquello que es extravagante y antinatural para volver a los simple y lo sencillo.

A pesar de que Miniso llegó a México apenas en 2016, ya cuenta con 108 tiendas en casi todo el país. Empezaron en el centro de la República y se han ido expandiendo. En este 2019 los responsables de la empresa declararon que planeaban cerrar el año con 200 tiendas y expandiéndose a todo el territorio nacional. En Ciudad de México donde Miniso ha adquirido una indiscutible popularidad; por ejemplo, cuenta con una tienda de 3 pisos en Insurgentes.

Esta constante apertura de nuevas tiendas significa una oportunidad muy importante para muchas personas de conseguir un empleo, aquí te dejamos algunas vacantes disponibles. Te invitamos a no dejar de buscar, pues frecuentemente salen nuevos puestos que te podrían interesar.

 

Vendedora de piso/ Atención a clientes

Estas personas son las encargadas de la atención directa del cliente, aclarar dudas sobre los productos, acomodar mercancía y asegurarse de que el lugar esté perfecto, con el propósito de que el cliente quede satisfecho y con ganas de volver.

 

Almacenista

Las tareas principales de estas personas son: Recibir productos cotejando orden de compra y factura, verificar que los productos estén en buen estado, ordenar productos, hacer conteo y manejo de mercancía. Es un trabajo importante, pues así se garantiza un correcta organización que permitirá hacer más ventas.

 

Asesora de belleza

Las asesoras de belleza se encargan de aconsejar a los clientes sobre productos de belleza como maquillaje, perfumes y artículos para el cuidado de la piel, ayudan a los clientes a elegir sus compras, sugiriéndose los colores o tipos de producto más adecuados en cada caso. Así que si tu sabes sobre maquillaje y te encanta, podría ser una buena opción si quieres trabajar para esta empresa en constante crecimiento.

Si quieres conocer estas, y más posibilidades de trabajar en esta exitosa tienda, te invitamos a visitar su página web, así descubrirás donde se encuentran sus tiendas y así poder dejar tu CV en la que más cerca de ti se encuentre. ¡Te deseamos suerte!

Omar Gómez:
Related Post