Disfrutar del Mundial de Rusia mientras trabajas
Será la forma redonda que asemeja al mundo, será la ilusión infantil de hacer un caño a tu contrario de equipo y terminar con un remate que te deje arriba en el marcador, quizá eso y muchas otras pasiones, hacen del fútbol el rey de los deportes. Más aún, cuando involucra a todas las naciones en una competencia global celebrada cada cuatro años.
La copa mundial, es el evento que muchos esperan con alegría para ver a su selección compitiendo por ella. Los bares se llenan de bebedores de cerveza y gritones expertos. Se habla de los partidos en las escuelas, en las casas, en el trabajo. Debido a la diferencia de horario, es justo en el trabajo donde la mayoría de los mexicanos estará para ver el Mundial de Rusia 2018.
El dilema es cómo ver la justa deportiva mientras trabajas, sin dejar de contestar correos, atender pendientes o mantener tu productividad laboral, pues no querrás perder tu trabajo que tanto te costó conseguir, por ver la magia de los grandes cracks o el partido de la selección de tu país. Aquí te van unos tips que pueden ayudarte a salirte con la tuya.
Mi amigo el celular
Los smart phones son uno de los mejores aliados para las personas, en ellos guardan toda su información, tienen sus redes sociales, sus fotos, sus contactos y sus aplicaciones favoritas que los ayudan a divertirse o distraerse. De tal forma que una de las maneras más sencillas de seguir el Mundial estando en el trabajo, es bajar la aplicación oficial de la FIFA en tu celular. Sólo, por favor se discreto. (Descarga Android 0 descarga iOS)
Desde la computadora
Actualmente la mayoría de las personas trabaja frente a una computadora, y se ha vuelto experta en tener un ojo aquí y otro allá, de pronto ve sus redes sociales y luego regresa a sus pendientes laborales entre ventana y ventana del navegador. Lo que hace a la computadora, la mejor opción para no perder detalle de Rusia 2018 mientras trabajas. En México las grandes televisoras han llevado su señal a sus páginas de internet y basta buscarlas en google para dar con ellas. Así que ya estás listo para gritar gol!
Home office
Con el pretexto de que te sientes mal, apelando a cumplir las políticas modernas de las empresas o en cualquier otro contexto que se te ocurra, pedir trabajar desde tu casa es una de las mejores opciones para ver quizá los partidos más importantes de la justa mundialista, ya que no podrá ser todos los días, pero sin duda es una muy buena opción para ver con toda tranquilidad los partidos y luego pegarse de nuevo frente al ordenador para sacar los pendientes.
Fiebre colectiva
Ya sea porque todos los demás están en sintonía o porque aplicas muy bien tu capacidad de convencimiento, contagiar al resto de la oficina es la mejor opción para poder ver los partidos del mundial sin tener cargos de conciencia. Se pueden llevar una televisión a la oficina que se mantenga encendida e ir siguiendo las narraciones mientras trabajan o de plano parar actividades durante una hora, e irse todos a un bar para apoyar a su equipo favorito. Qué opción te acomoda más…
|