Este es el empleo que necesitas según tu personalidad
La posición en la que duermes, la manera en que te relacionas con el resto de las personas e incluso el tipo de trabajo con el que te puedes sentir más libre y feliz puede estar determinado por tu personalidad, esos rasgos y cualidades que forman la manera de ser de una persona y la hacen diferente de los demás.
En este artículo describiremos algunas personalidades y el empleo perfecto de acuerdo a ellas, quizá logremos convencer a algunos de buscar su felicidad y otros puedan darse cuenta que ya están en el camino. ¿Con cuál te identificas?
Innovador
A los individuos con personalidad de Innovador les encanta la lluvia de ideas y pensar en grande, pero tratarán de evitar a toda costa verse inmersos en el trabajo duro y tedioso. Los Innovadores solo representan alrededor del tres por ciento de la población. Aman el combate mental ya que les da la oportunidad de ejercer su rápido ingenio sin esfuerzo: El empleo perfecto para estas personas es como Actor.
Lógico
Los que tienen personalidad Lógica se enorgullecen de su inventiva y su creatividad, su perspectiva única y su potente intelecto. Puede parecer que van sin rumbo, en un sueño sin fin, pero el proceso de pensamiento de estas personas es incesante y las ideas zumban por sus mentes desde que se despiertan: su empleo perfecto podría ser como Científico.
Mediador
Los individuos con personalidad de Mediador son verdaderos idealistas, siempre están buscando algún atisbo de bondad, incluso en las peores personas y en los peores acontecimientos, y tratan de encontrar formas de hacer las cosas mejor, se guían por sus principios, más que por la lógica, la excitación o la practicidad: su empleo perfecto es de Escritor.
Protagonista
Los Protagonistas son líderes natos, llenos de pasión y carisma. Representados por un dos por ciento de la población, estas personalidades suelen ser nuestros políticos, nuestros entrenadores y nuestros maestros, quienes se superan e inspiran a otros a superarse y hacer el bien en el mundo: lo reafirmamos Maestro.
Cónsul
A los individuos con la personalidad de Cónsul les importan más los asuntos tangibles y prácticos, además de mejorar su status social y observar a los demás, son altruistas y se toman en serio su responsabilidad de ayudar y hacer lo correcto: su empleo perfecto… Chef.
Defensor
Son sensibles, pero pueden ser fieros cuando es necesario proteger a su familia o amigos; aunque son callados y reservados, han desarrollado habilidades para tratar con la gente y tener relaciones sociales sólidas; y aunque buscan seguridad y estabilidad, los que tienen esta personalidad pueden ser muy receptivos a los cambios siempre y cuando sientan que se les comprende y respeta, son verdaderos altruistas, responden a la amabilidad con más amabilidad y se comprometen con el trabajo y con las personas en las que creen con entusiasmo y generosidad: su empleo perfecto es de Enfermera.
Virtuoso

Fuente imagen: lifexpandUSA
Les encanta explorar con sus manos y sus ojos, tocar y examinar el mundo que les rodea con racionalismo frío y una gran curiosidad. Las personas con este tipo de personalidad son creadores naturales, que pasan de un proyecto a otro construyendo lo útil y lo superfluo solo por el gusto de hacerlo, y aprenden de su entorno a medida que avanzan: su mejor trabajo es de Ingeniero.