5 vacantes para trabajar en CEMEX y todos sus requisitos

Para CEMEX sus colaboradores han sido, son y seguirán siendo el espíritu que impulsa el crecimiento de la compañía, un motor humano que deja la vida para forjar una gran empresa. Ellos mismos manifiestan en su página de internet, que formar parte de esta empresa puede ayudarte a alcanzar metas personales y profesionales contribuyendo a un mejor futuro para el país, y por ende, buscan personas talentosas que compartan su compromiso de ofrecer soluciones sustentables e innovadoras a sus clientes alrededor del mundo. En este artículo podrás las siguientes vacantes para que te unas a su equipo.

 

Entra aquí y mira en su página oficial todas las vacantes activas: Bolsa de trabajo

Estos son algunos ejemplos de viejas vacantes

1.- REPRESENTANTE DE VENTA DE ZONA

Primero necesitas vivir en la Ciudad de México; con una licenciatura afín a negocios o ingenierías CEA; en una edad de entre los 23 y los 29 años; conocimiento en ventas y administración con una experiencia de dos a tres años en puestos similares. Además, tiene un enfoque a resultados, le acomoda la toma de decisiones, buen manejo de conflictos y solución de problemas, con astucia en los negocios y tiene la habilidad de colaboración y coordinación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CEMEX (@cemex)

 

2.- ANALISTA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

Si estudiaste una licenciatura o ingeniería en seguridad industrial, ambiental, o afín, tienes una palomita; si conoces de  legislaciones STPS, IMSS, SEDEMA, PROFEPA, SCT, Protección Civil, ISO, OSHAS, llevas dos palomitas; con experiencia en la elaboración de reportes a la alta dirección, manejo de contingencias y situaciones de emergencia durante mínimo un año y además eres pro activo, con capacidad de adaptación, te gusta el trabajo en equipo y tienes habilidad de negociador, este puesto es para ti.

 

3.- ANALISTA BACK OFFICE COMERCIAL

Este puesto te lo desmenuzamos por rubros.

Quilificaciones

  • Licenciatura (Contador público, finanzas, Ingeniaría, Sistemas, Administración)
  • Manejo avanzado de Microsoft office
  • Experiencia con manejo de SAP
  • Ingles 70%

Experiencia

  • 3 años Contabilidad financiera y contabilidad de costos.
  • 1 año Conocimiento sobre el modelo institucional de CEMEX (plataformas, políticas, lineamentos y estructura).
  • 1 año Conocimiento de Cemento, Agregados, Concreto y otras unidades operativas del negocio.

Competencias

  • Conocimiento de los procesos comerciales en CEMEX.
  • Conocimiento avanzado en Software de PC y Sistemas administrativos.
  • Análisis y capacidad de síntesis.

Habilidades

  • Administración de Información.
  • Comunicación efectiva.
  • Trabajo en equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CEMEX (@cemex)

4.- COORDINADOR DE CARTERA

Es para una persona que estudió Administración, Finanzas o Contabilidad, con un mínimo de dos años de experiencia en atención al cliente, negociación efectiva, capacidad de análisis toma de decisiones y actividades administrativas, crédito, cobranza, finanzas, facturación, cartera.

 

5.- ASESOR JR DE PLANEACIÓN DE MANTENIMIENTO

Experiencia mínima de 3 años en áreas operativo-administrativas, es decir, una persona que ha administrado la planeación de equipos móviles y fijos, coordinado costos, presupuestos y proveedores en áreas operativas de la industria de la construcción o automotriz. Con una preparación académica en Ingeniería Industrial, Ing. Mecánica o Lic. en Administración de Empresas con enfoque técnico en plazas de mantenimiento. Debe tener ciertos conocimientos y habilidades, por ejemplo, ser proactivo, con enfoque al cliente, autodidacta, sabe de la administración de proyectos. Sumado a lo anterior, cuenta con un amplio dominio del Excel y sistemas ERP como SAP.

 

 




Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *