5 trabajos para personas inteligentes pero flojas

Para muchas personas actualmente el trabajo esta estrictamente relacionado con el estrés y el cansancio. Esta asociación es algo inevitable, pues existen empleos que realmente parecieran ser una verdadera tortura. ¿Te imaginas tener un trabajo muy bien remunerado y que además sea muy poco exigente? ¿Qué hay de malo de querer trabajar sin estrés?

Los horribles horarios de oficina, el trafico y el transporte público son otros factores que definitivamente hacen que odiemos ir a trabajar, por lo que soñamos con un empleo que nos permita estar más cómodos y menos estresados.

Aquí te van algunos empleos que fueron hechos para gente inteligente y que al mismo tiempo es perezosa. ¡Acompáñanos!

 

1.- Trabaja para Windows

fuente imagen: Locanto

 

Primero que nada, hay que deshacerse de la idea de que un buen trabajo es el que nos desgasta. Citando a Bill Gates (Informático y empresario estadounidense, fundador de Microsoft) “Siempre elegiré una persona perezosa para hacer un trabajo difícil, pues encontrará una forma sencilla de hacerlo”.

Así que es hora de buscar en la bolsa de trabajo de Windows, una oferta que llame tu atención y comenzar a trabajar relajadamente.

 

2.- Enseñar inglés

Fuente imagen: Universia

El diseñador de juegos de computadora, Andy Lee Chaisiri, contó lo que en su experiencia en Pekín conoció a varios profesores de inglés que se consideraban a sí mismos como gente perezosa pero inteligente.

En Pekín, los puestos de enseñanza de inglés son muy solicitados, pues uno de los requisitos importantes es haber nacido en un país de habla inglesa. Además, es una excelente opción para todas esas personas que desean tener horarios flexibles y un salario competente.

 

3.- Ser experto

Fuente: clasesdeingleseldaypetrer.com

¿Te imaginas ganar dinero sólo por compartir tus conocimientos? Este es el caso de Matthew Kuzman, quien conoce temas de física y es contactado para pedir su opinión para proyectos. Además, cuenta que el secreto está en detectar las áreas que otras personas ven como cansadas y que a ti se te hacen divertidas, así podrás sacarle el máximo provecho.

 

4.-  Programador de computadora

Fuente imagen: Pexels

¿Quién no desea quedarse en casa a trabajar en vez de Sali y toparse con tráfico? Paul Delinger, un programador de computadoras cuenta que este trabajo es para gente que no le gusta estar bajo presión y trabajar a su propio ritmo. Recalcó además la naturaleza del trabajo es mejor vista si se hace menos, ya que los buenos programadores se caracterizan por escribir poco.

 

5.- Dando cursos

Fuente imagen: Freepik

Si tienes una pasión o conocimientos sobre algo en específico, dar cursos puede ser una excelente opción para ti. Además de hacer algo que te gusta, también estarías ganando dinero. Así que atrévete y usas esos hobbies, como tocar un instrumento, pintar, matemáticas, etc. para comenzar a generar ingresos sin necesidad estresarte.

¿Tú te consideras alguien inteligente pero perezoso?

 

Omar Gómez:
Related Post