En estos tiempos las jornadas de trabajo son más extensas y descansar ocho horas diarias parece solo un sueño.
Hay personas que son felices levantándose temprano y teniendo un día en el que se mantienen activos, sin embargo, estamos las personas que ubicamos al paraíso en nuestra cama y levantarnos de ella es un verdadero suplicio.
Afortunadamente, ya existen trabajos en los que podemos hacer lo que más nos gusta. ¡Dormir! y no te permitirán permanecer despierto ni un momento.
¿Un trabajo donde te paguen por dormir? Si tienes un apego irresistible a las sábanas, te presentaremos los que podrían ser ideales para ti. ¡El trabajo de tus sueños! Literalmente.
1.- Probador de camas de lujo
En este trabajo te pagan dinero por probar lo cómodas que son las camas de lujo. Tan sólo en Estados Unidos llegan a pagar hasta 1.500 dólares al mes por esta tarea, se trata de acudir a una tienda de camas de lujo y dormir 8 horas en uno de sus colchones para contar después tu experiencia a los expertos y creadores de esta comodidad.
2.- Probador de hoteles
En este empleo la principal función es pasar la noche en un hotel para calificarlo en comodidad e higiene. Ideal para quienes aman dormir plácidamente sobre sábanas limpias y frescas, además, de verificar si las almohadas necesitan más o menos relleno.
3.- Probador de sueño de la NASA
La NASA hace pruebas acerca del sueño para obtener conocimientos útiles en sus actividades espaciales. Ser una de las personas que participan en esta labor significa recibir un pago por pasar más de un mes en cama.
Además no es cualquier cosa, para lograrlo debes cumplir con cualidades físicas y mentales, pero vale la pena intentarlo, ya que podrías recibir 18 mil dólares por pasar 70 días acostado, que fue lo que se le pagó al último afortunado que tuvo que mantenerse en cama con la misma posición durante este periodo de tiempo.
4.- Probador de Sleeping Bag
El control de calidad para fabricar Sleeping Bags debe ser el departamento más feliz de todas las empresas que se dedican a eso, pues a sus empleados les pagan por probar las bolsas para dormir en campamentos en escenarios completamente reales para su uso, así que además de dormir, también te llevan de paseo.
5.- Participante de Investigaciones del sueño
Otro empleo en el que también dormirás, es al participar en las investigaciones que hacen los diferentes grupos científicos enfocados al estudio del sueño, aunque debemos admitir que no siempre se tratarán de dormir 11 deliciosas horas seguidas, pues algunos abordan en su investigación el sueño interrumpido o diurno.
6.- Probador de pastillas para sueño
La industria farmacéutica ofrece este empleo en donde al igual que el anterior trabajaras para investigadores, pero estos se enfocan en la eficacia de sus productos para quienes no pueden dormir. Se trata de tomar los fármacos que estimulan el sueño y que demuestres durmiendo, si en realidad funcionan. Te pagaran por someterte a pruebas de duración del efecto y eficacia de estos medicamentos.