Sin duda hay personas que nacen con estrella y consiguen realizar su sueño de ser millonarios emprendiendo en algo que no lo podrías creer. Es por esa razón que nos dimos a la tarea de investigar las ideas más raras con las que personas como tú se han convertido en millonarios de la noche a la mañana.
1. Red social para los infieles.
¡Así es! Ashleymadison.com, es una página web que facilita los encuentros entre los adúlteros. ¿Qué te parece? Lo más curioso de este caso es que el creador del portal es un hombre felizmente casado. Sospecho, ¿no creen?
2. Vender piedras.
¿Cómo? No es broma; después de escuchar las historias de muchas personas que se quejaban de los miles de cuidados y atenciones que requieren las mascotas, el emprendedor Gary Dahl, pensó en otra idea para hacerle compañía a los humanos, ¡piedras domésticas! Tal y como lo estás leyendo Dahl compraba rocas muy baratas y las vendía al cuádruple de lo que le habían costado. La gente no dudó en comprar esta nueva “mascota” y se convirtió en millonario en muy poco tiempo.
3. Hacerse pasar por Santa Claus.
Byron Reese, no podía permitir que se perdiera la ilusión de los niños al no saber la ubicación exacta a la que debían enviar su carta a Papá Noel, por lo que este visionario emprendedor se dio a la tarea de buscar una dirección en el Polo Norte para que los niños tuvieran la seguridad de que sus pedidos fueran entregados sin inconvenientes a Santa Claus. Sin duda es un excelente negocio en el que año con año los padres pagan 10 dólares para que las cartas de sus retoños lleguen al lugar correcto. Ingenioso, ¿no?
4. ¿Haciendo mermelada?
Tal y como lo lees, y si no nos crees, investiga el caso del escocés Fraser Doherty, quien con apenas 14 años de edad comenzó a preparar mermelada en la comodidad de su casa y siguiendo al pie de la letra la receta de su abuela. No sabemos qué tan rica le quedó, pero de lo que sí estamos seguros es que tuvo un rotundo éxito, ya que en muy poco tiempo dejó los estudios para dedicarse de tiempo completo a su negocio, el cual le deja una ganancia de un millón de dólares al año.
Así que si tienes una idea de negocio nunca dudes en probarlo, recuerda, ¡todo se puede!