Países con los empleos más bizarros
Por: América Paredes
Dicen que si disfrutas lo que haces no tendrás que trabajar ni un solo día…o al menos no lo sentirás como una obligación, por lo que muchas personas optan por buscar empleos súper raros que resultan para nada aburridos. Te presentamos algunos países con los empleos más bizarros.
Probablemente dudarás si se trata de trabajos serios, pero si te interesa probar nuevas cosas, puedes postular a ellos para salir de tu zona de confort y adquirir experiencia en áreas que tal vez nunca hubieras imaginado.
Japón
Además de su increíble cultura e impresionantes templos, este país es conocido por la cantidad de horas y el esfuerzo que sus habitantes dedican al trabajo. Sin embargo, cuenta con varios empleos que no requieren mucho esfuerzo, dan muchas anécdotas y hasta parecerá que no estás trabajando.
En este país hay un empleo dedicado a empujar a las personas en el metro para que entren y las puertas cierren, lo que puede dejar un ingreso de hasta 1,500 euros al mes por seis horas diarias.
TE PUEDE INTERESAR: Consejos para ser un buen líder
Otro de los empleos bizarros en Japón es el de pedir disculpas. Si alguien no puede o no quiere pasar por ese proceso de pedir perdón, hay agencias japonesas que ofrecen ese servicio, el pago dependerá de si se realiza en persona o a través de llamada o mensaje.
Uno de los más populares y muy bien pagado es ser catador de comida para perros, por lo que se puede llegar a ganar hasta 60 mil euros anuales. ¿Qué loco, no?
Australia
Al sureste de este bello país se encuentra la isla de Tasmania, que ofrece trabajos muy inusuales que sin duda querrás probar:
Uno de ellos es el de paseador de wombats, unos adorables marsupiales endémicos de Australia, para consentirlos y mantener su bienestar físico y mental. También como recolector de ostras, oler trufas o buscar estrellas.
¿Fan de lo paranormal? Expertos en métodos no convencionales pueden trabajar para una empresa de giras fantasmales registrando actividades paranormales en el manicomio Willow Court.
TE PUEDE INTERESAR: Los 10 empleos que todo mundo desearía tener
Canadá
Este país cuenta con una calidad de vida de gran nivel que hace voltear a más de uno por ofertas laborales, pero ofrece algunos empleos poco convencionales como: recolector de lombrices, policía de osos polares para mantener a salvo a estas hermosas criaturas, inspector de jarabe de arce.
Y uno que, más que raro, es un empleo de ensueño para muchos: defensor de cervezas, quienes deben asegurarse de que tanto la producción como el sabor de la bebida cumplan con las estrictas normal provinciales.
Existen muchos otros más que además de bizarros, resultan ser muy divertidos y de los más envidiados. ¿Te mudarías a alguno de estos países para realizar estas tareas? ¡Cuéntanos cuál sería tu dream job!
TE PUEDE INTERESAR: Artículos que los godínez amarían tener
|