Una de las empresas más consolidadas de México es sin lugar a dudas, Bodega Aurrera. Ya que tiene varios formatos con los que se presenta en todas las colonias posibles de todo el país.
Esta es tu oportunidad para ser parte de Bodega Aurrera. Y aquí te decimos qué es lo que te hace falta para entrar a trabajar de una vez.
¿Qué posiciones hay vacantes en Bodega Aurrera?
Bodega Aurrera tiene un proceso particular de reclutamiento. No necesariamente tienen una bolsa de empleo en línea, sino que hacen reclutamiento en sitio. De igual forma, están listados en la bolsa de Walmart, así que puedes aspirar a cargos gerenciales por parte de la cadena.
Por ejemplo, dentro de la bolsa de empleo de Walmart México, encontramos que buscan a un Subdirector de Crecimiento Mi bodega. Básicamente, esta posición es para ser jefe o director a nivel regional. Así, lo que tendrías que hacer es:
- Remodelaciones de tiendas.
- Expansión y aperturas.
- Estar en contacto directo con la operación.
¿Qué necesitas saber para aplicar? Necesitas tener un buen manejo de Excel, trabajar bajo metas específicas y hacer presentaciones ejecutivas. Así como tener disponibilidad para viajar frecuentemente por todo el país.
¿Cómo le puedes hacer para entrar a Bodega Aurrera?
Puedes llegar a la Bodega Aurrera de tu preferencia y dejar tu Solicitud de Empleo para la posición que quieras aplicar. Las posiciones varían de tienda en tienda pero tienen más o menos los mismos requisitos para aplicar.
Requisitos para aplicar a Bodega Aurrerá.
- 3 fotografías tamaño infantil.
- Acta de nacimiento.
- CURP.
- RFC con homoclave.
- Comprobante de estudios (para algunas posiciones necesitas tener la secundaria terminada).
- Número de seguridad social.
- Identificación oficial.
- Comprobante de domicilio.
¿Qué ofrecen? Prestaciones superiores a las de la ley: Aguinaldo de 30 días, caja de ahorro, seguro de vida y vales de despensa, así como capacitación constante.
Todo lo que tienes que hacer es dejar tu solicitud y luego hacer una entrevista. Igual, te capacitan para hacer bien tu chamba y atender perfectamente a los clientes.